Dos personas fueron intervenidas por agentes de la Policía durante un operativo en el barrio San José, por estar inmersos en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, en la provincia y región Tumbes.
Según fuentes policiales, la intervención se produjo en circunstancias que los policías encubiertos del Grupo Terna del Escuadrón Verde realizaban patrullaje en la calle General Vivanco donde fueron alertados por pobladores que había dos personas dedicadas presuntamente a vender sustancias ilícitas.
En el lugar la policía intervino a James Iván Leyva Barturen (43), y Milenka Samanta Reyes Espinoza. Los agentes de la Policía Nacional del Perú al realizar el registro personal les encontraron 496 “ketes” de pasta básica de cocaína (PBC).
La pareja junto al estupefaciente fueron trasladados a las instalaciones de la comisaría San José, luego fueron puestos a disposición de la Sección Antidrogas (Seandro) ubicado en el Complejo Policial “Jorge Taípe Tarazona”. El hecho se comunicó al representante del Ministerio Público quien dispuso la detención para las diligencias de ley.
Los dos detenidos son investigados por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

