Los familiares de Juan de Dios Mejía Reyes un joven de 19 años de edad denunciaron a un agente de la policía perteneciente a la comisaría de Villa Puerto Pizarro de un presunto hostigamiento y agresión al momento de ser intervenido e injustamente.
Está intervención se dio el día de ayer alrededor de las 8:30 de la noche por inmediaciones de la carretera principal de ingreso a Villa Puerto Pizarro.
Según indicaron los familiares vía telefónica no es la primera vez qué los suboficiales pertenecientes a la comisaría de este sector arremeten contra este joven hostigandolo hasta el punto de perseguirlo en su unidad móvil debido a una rencilla que habría tenido con un familiar.
La familia de este joven asegura que es la quinta vez que lo intervienen exigiendo la documentación correspondiente de un vehículo que se encontraba manejando en ese momento.
Pese a que les habrían presentado la documentación respectiva los familiares aseguran que son constantes los hostigamientos por parte de la policía hacia este joven.
En las imágenes se aprecia cómo el joven es intervenido por 3 efectivos y que pese a ser superiores en números no pueden controlarlo ante la desesperación y el enojo del joven que fue llevado a la dependencia policial, nuevamente para ser investigado esta vez por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad.
Los familiares hacen un llamado al jefe del frente policial en Tumbes a que controlen a los efectivos al momento de una intervención. Pese a que ya existe un comunicado de alerta en todos los comisarios ante los presuntos abusos que cometen algunos efectivos de la policía dejando muy mal parada la institución.

