Lo vemos trajinar por el carril derecho del equipo del Defensor San José, donde destaca por tener una férrea marca, técnica en las salidas y es un buen choteador de larga distancia.
Nació el 24 de mayo del 2000, Se inició en la academia de José Junior para luego pasar al Sport Tablazo, jugó 5 años en el Alfred Nobel, también destacó en la selección de Tumbes jugando una binacional, para luego pasar al defensor San José el equipo de sus amores, jugó en el Zuzu Sport y en Cristal Tumbes sub en la copa crema, hay que destacar que también reforzó al Club Alianza Tumbesina dónde logró el título de segunda división y también reforzó en la etapa departamental de la Copa Perú al club 6 de diciembre el equipo de la Policía Nacional de Aguas Verdes 06 de Diciembre para jugar copa Perú.
Es hijo del ex jugador, entrenador y dirigente, José «Chemo» Sandoval Ruiz. Nos comentó en una entrevista que se siente orgulloso de vestir la casaquilla naranja y que trata de mejorar día a día en los entrenamientos, para entregar todos sus conocimientos futbolísticos en bien de la institución, agradece a sus padres y a la hinchada que lo alientan en cada partido.
Este sábado tiene un importante partido por la clasificación a semifinales frente al club 12 de Septiembre por la serie A en el estadio Mariscal Cáceres.