Hace unos días el alcalde Jimy Silva se atrevió a comprometerse públicamente a que en un lapso de 15 días comenzaría con el proceso de construcción de la cancha de la calle 24 de Julio en el barrio San José de Tumbes, misma que como se recuerda hace más de un año fue demolida para ejecutar un proyecto relacionado con una moderna instalación deportiva, más sin embargo, hasta ahora los vecinos de este sector aseguran que solo se trató de un engaño por parte del burgomaestre, quien prometió esto en tiempo de campaña política del excandidato al Congreso Javier Moquillaza Herrera.
Los días pasan y los vecinos del barrio San José continúan en la incertidumbre de saber si finalmente el alcalde Jimy Silva dijo la verdad en esta última declaración, donde incluso puso en juego la cabeza del Gerente de Desarrollo Rural y Urbano de la Municipalidad Provincial de Tumbes, el arquitecto Javier Moquillaza Herrera si el proyecto no se iniciaba en un lapso de 15 días.
En ese sentido, los vecinos del sector antes mencionado dijeron que hace unos días les prometieron una reunión que tendría lugar el pasado día lunes, más sin embargo, esto no ocurrió, por lo que los moradores de la calle 24 de Julio aseguran que se trata de un engaño más del alcalde Jimy Silva, quien ya se acostumbró a mentirle a la población respecto a proyectos que nunca se realiza y promesas a que no cumple.

