Una mujer residente de la población de Pampas de Hospital, se puso en contacto con nuestra sala de redacción con el propósito de denunciar un acto de hostigamiento por parte de una prima quién según menciona desde hace muchos años ha intentado desalojar de su vivienda la cual heredó de su padre.
Está desesperada mujer quién se identificó cómo Fabiola Ramirez Zárate, dijo que desde el año 2012 el documento de esta propiedad se encuentra a su nombre, dónde manifiesta que el trámite lo hizo de acuerdo a lo estipulado en las normas, por lo que exige a su prima Rossy Edelmira Bravo Ramirez, quién además es abogada, que ya dejé el hostigamiento en su contra, ya qué, el día 25 de octubre llegó hasta su vivienda en compañía de miembros de la Policía Nacional del Perú, golpeando a su puerta y amenazando a las personas que se encontraban en el lugar, aseguró la denunciante.
Luego de esto, Fabiola Ramírez manifestó qué durante ese episodio en el que miembros de la policía llegaron hasta su vivienda, ella no se encontraba en el lugar, y que en ese momento, sería una mujer quién se encarga del mantenimiento del inmueble quién estaba en compañía de dos niños de 11 y 15 años respectivamente, los cuales luego de esta escena manifestaron sentir temor debido a la situación antes descrita.
Es por ello qué, Fabiana Ramírez Zárate, alertó ante las cámaras de Hechicera a las autoridades, debido a que durante mucho tiempo ha venido siendo objeto de hostigamiento y violencia verbal por parte de esta mujer a quién le exige dejar de entrometerse en su vida, o de lo contrario se verá en la obligación de actuar de manera legal para defenderse ante tal injusticia.