
Fue en la época dorada del fútbol, uno de los mejores defensores que tuvo el fútbol tumbesino, solvencia en la marca, excelente juego aéreo, con salidas claras desde el fondo proyectándose hasta el área rival, convirtiéndose en un atacante más en el área rival, tenis don de mando que lo caracterizó siempre por lo que valió ser el capitán del histórico y glorioso club Húsares de Junín que logró el pentacampeonato a finales de los 60 e inicios de los 70 a lado de jugadores como el zorro Terranova, chueco Yesan, Higinio Ruiz, el zorro García Ulfe, Motolo Neyra, el chino Chan, Manolo Palomino, el chato Espinoza entre otros y al mismo tiempo capitán de la selección de Tumbes, con otros destacado jugadores como el negro Ortiz , Pancho Castro, Tranquilino y Eduardo Avalos Bustamante, la mafia Vivar, Cajamarca, el zorro Vinces, Los Chunga, Víctor Hugo Rodríguez y otros que enfrentó a varios equipos profesionales tanto del Perú como del vecino país de Ecuador, también reforzó a varios equipos por la copa Perú.
Hay que descartar que la selección de Tumbes por aquella época realizaba giras por todo norte y en varias ciudades ecuatoriana y era muy respetada por la calidad de los buenos jugadores con que contaba. También fue un referente del club Círculo Rojo y reforzó al club 02 de Mayo.

Es actualmente docente jubilado y está de cumpleaños, celebrándolo junto a su querida familia y amistades, cumple 80 años y le deseamos felicidades a un grande del fútbol tumbesino de todos los tiempos. Dios lo bendiga con muchos más años.