En la Panamericana Norte los agentes de la unidad de emergencia de radio patrulla recibieron una llamada telefónica donde les detallan un accidente protagonizado por un sujeto se había despistado.
Algunos curiosos manifestaron que este sujeto venía de Andrés Araujo para Tumbes, y venía a toda velocidad, lo que causó que se despistara y salió volando a una distancia regular.
Al parecer este se trata de un trabajador del hospital JAMO. Los agentes llevaron al herido hasta el hospital para brindarle los primeros auxilios ya que por el fuerte golpe este habría quedado inconsciente.
El casco lo salvó. Según detalla los efectivos policiales, por la magnitud del accidente habría resultado fatal de no ser por el correcto uso del casco de seguridad, “no solo basta con usar un casco cualquiera para evitar las multas, el casco es un salvavidas para los conductores de moto lineal. Son pocos los que verdaderamente son conscientes de esto e invierten en un buen casco y además al momento de usarlo, se lo ponen correctamente ajustado para evitar que en un posible accidente el mismo se desprenda, dejando desprotegido al conductor y a propenso a una muerte segura”, manifestó un oficial de policía.
Los agentes de radio patrulla lograron recuperar su celular para entregárselo a los familiares los cuales estaban buscando, para identificar a la persona y entregarle sus pertenencias.
Hasta el cierre de nuestro reporte periodístico se desconoce la identidad de la persona accidentada, pero por información extraoficial, se trataría al parecer de un trabajador del hospital JAMO, cabe resaltar que este hecho habría sucedido en la carretera Panamericana Norte, frente a al local “La Parranda del abuelo”.

