
La academia Tablazo representará a Tumbes en el noveno campeonato internacional de fútbol 11 que se desarrollará en la ciudad de Chiclayo en el mes de octubre y uno de sus referentes es Rubén Darío Rivas Feijoo.
Empezó jugando como delantero después en la volante y actualmente como defensa domina el balón tanto con la zurda como con la derecha, es veloz, inteligente y tiene precisión en los pases, a su corta edad ya ha participado en varios torneos con éxito e inclusive fue goleador con 17 anotaciones en el campeonato sub 8, representando a la academia municipal de papayal «sembrando futuro», reforzó a la academia generación Estrada ese mismo año, quedando campeón regional ganando la final a La Academia el Tablazo.
En el 2018 reforzó a la academia José Junior en la copa crema que se desarrolló en la Ciudad de Lima llegando hasta cuartos de final, ese mismo año tuvo en la categoría sub-10 representando a la academia Sembrando el futuro quedando subcampeones, perdiendo la final con la academia Los Tigres de Corrales. Desde el año 2019 pertenece a la Academia El Tablazo que dirige los profesores hermanos Carlos y Marcos Lalangui y ha participado en varios torneos entre ellos Campeonato Copa Salinas en Ecuador, Campeonato Regional en Cajamarca entre otros.
Y está entrenando interdiario, preparándose para competir en el afamado Torneo Chiclayano «Noveno Campeonato Internacional Fútbol 11», donde participarán más de 50 equipos de todo el Perú, como así también de otros países.
Rubén Darío Rivas Feijoo nació el 07 de octubre del 2009, cursa el sexto grado en la I.E Virgen del Perpetuo Socorro. Nos comentó que admira al astro argentino Leonel Messi y que prometió dar todo lo aprendido para que su equipo logre los objetivos que es campeonar en la ciudad de Chiclayo, también viaja con él su primo hermano Bryan Zapata Purizaca y tiene también un hermano menor que pertenece a esta misma academia de nombre Rodrigo de tan solo 5 años.