Tras una ardua labor en el desarrollo de operativos de control y seguimiento de personas solicitadas por el poder judicial, en el asentamiento humano Las Malvinas, los agentes del Grupo Terna lograron capturar a un sujeto que venía siendo buscado por tener una orden de captura vigente.
La captura se realizó en la calle Las Margaritas, en el asentamiento humano Las Malvinas que, gracias a la información proporcionada por agentes de Inteligencia, se logró la intervención de un sujeto identificado como Danny Albert Carrasco Bances de 36 años de edad, tras ser identificado plenamente a través del sistema policial, fue subido a la unidad policial para ser trasladado a la dependencia para el posterior desarrollo del mandato judicial.
Por información policial se conoce que este sujeto en varias oportunidades había escapado de la autoridad, en anteriores operativos de control, logrando darse a la fuga al momento en que era abordado por los efectivos. En otra ocasión fue literalmente rescatado por sus mismos vecinos y familiares, quienes impidieron la labor policial, logrando su cometido.
Carrasco Bances de 36 años, estaba siendo buscado por la justicia por el delito de omisión a la asistencia familiar y venía siendo solicitado por el Primer Juzgado Unipersonal de Tumbes.
Este sujeto fue llevado hasta la unidad interviniente del Grupo Terna, en donde se realizaron las diligencias y pericias correspondientes, para luego ser llevado hasta la carceleta del Poder Judicial, en donde quedará a espera de su audiencia programada.

