En Zarumilla oficiales de policía atendieron una denuncia ciudadana y llegaron a capturar a un sujeto que habría agredido a su pareja física y psicológicamente.
La intervención se realizó cuando los agentes llegaron hasta el jirón Los Amautas, en la primera etapa cerca de una estación de radio, en donde fueron alertados por un ciudadano que detalló que una persona estaba agrediendo a una fémina.
Es ahí que los agentes llegaron al lugar señalado para capturar a Luis Arturo Lavalle Dios de 47 años, quien al ver a los agentes intentó escapar y al momento de ser aprehendido opuso resistencia ante la autoridad, pero fue reducido y llevado hasta la comisaría.
La agraviada quien se identificó como Jenny García Roque de 43 años, manifestó que este la agredía constantemente y además en su trabajo también merodeaba y constantemente la seguía.
Lavalle Dios fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de violencia familiar y por no respetar las medidas de restricción que había dispuesto el juzgado civil de Zarumilla.