
Un arquero técnico, tenía buena ubicación, iba bien en el achique, buenos reflejos y voz de mando, sobresalió en la década de los 90 y a inicios de este milenio.
Pedro Armando Herrera Mendoza, nació el 2 de Agosto de 1978, hijo de don Pedro Herrera Feijoo y doña Sara Mendoza Marchán, estudió inicial y primaria en el colegio particular «Niño Jesús» y secundaria en la I.E «Aplicación», su primer campeonato fue a los 12 años en el distrito La Cruz defendiendo los colores del Mariano Melgar quedando subcampeón en un torneo sub 15, de ahí pasó a la academia Sporting Cristal que en ese entonces contaba con el apoyo de don Víctor Peralta, ganando varios títulos distritales, provinciales, departamentales y regionales. En 1993 con 15 años jugó la copa Federación organizado por la FPF dónde llegaron a jugar el Inter Regional en la ciudad de Chiclayo quedando en el segundo puesto, reforzó al colegio San José de Chiclayo para jugar la etapa final en la ciudad de Lima, quedando subcampeones, perdiendo en la final con la academia Cantolao, gracias a sus buenas actuaciones fue voceado para una posible convocatoria a la selección sub 17, luego en Tumbes jugó por el Sport Tumbes. Viajó a Lima por motivos de estudio dónde estuvo en las divisiones menores de Sporting Cristal y luego en la Guardia Republicana, fue invitado a entrenar en la división de menores de Universitario de Deportes, dónde sufrió una lesión en la rodilla.
Luego regresó a Tumbes y jugó por el Sport Buenos Aires, Húsares de Junín, para luego pasar al club independiente de Bellavista, donde consiguieron el bicampeonato (2002 – 2003) compartiendo con grandes jugadores como; Ramón Vílchez, Gimm Quevedo, Pancho Oyola, Koki Cabrera, Félix Barreto, Juan Carrasco, Gordo Masías, Félix Tordoya, entre otros, al año siguiente jugó por el Bolognesi San Jacinto.

Después de mucho tiempo en el 2019 volvió a jugar por el club de su barrio el Defensor San José, dónde aportan con un granito de arena ya sea en la parte dirigencial o entrenando a los porteros.
Cabe resaltar que es socio del club de sus amores Alianza Lima y en la actualidad es Licenciado en Administración de Empresas, está casado con Balgelica Cervantes, tiene un hijo llamado Enzo Armando (23 años) y una nieta llamada, Zoe Caeli (1 año).