En Puerto Pizarro se desarrolló un operativo policial de alcoholemia en diferentes puntos de la jurisdicción, en el que se obtuvieron resultados positivos, al realizar dos intervenciones. Dicho operativo estuvo bajo la coordinación del capitán Juan Diego Alvarado Vásquez.
Los agentes intervinieron a dos personas, las mismas que se encontraban manejando su vehículo en estado de ebriedad y tras realizar la señal de alto, uno de ellos optó por no hacer caso y darse a la fuga, por lo que los efectivos procedieron a iniciar una persecución.
Finalmente se logró la captura de Galán Vílchez Julio Cesar de 25 años de edad, quien manejaba un vehículo de placa de rodaje 2807-VM, el mismo que al momento de ser abordado por los agentes de la policía, pudieron evidenciar que presentaba síntomas claros de haber ingerido bebidas alcohólicas.
Asimismo, se intervino a Otero Maceda Carlos Manuel de 21 años, quien conducía su vehículo de placa de rodaje 7631-5P, quien se mostró agresivo con los agentes al momento de su intervención.
Ambos fueron llevados hasta la comisaría de Puerto Pizarro, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente, por el delito de peligro común, por conducción en estado de ebriedad.

