Agentes de la comisaría de Zarumilla llegaron a capturar a un sujeto quien no estaba respetando la orden de alejamiento dictaminada por el Poder Judicial como medida de protección hacia su ex pareja.
La intervención se dio cuando los agentes recibieron una llamada de alerta por parte de Milvia Evelia Castillo Carrión de 40 años de edad, quien dio a conocer al personal policial que su pareja estaba deambulando cerca de su domicilio.
Rápidamente los agentes se trasladaron hasta el asentamiento humano Campo Amor en Zarumilla, en donde constataron que la persona se encontraba por el lugar, es ahí que los agentes lograron intervenir y llevarlo hasta la comisaría.
Este fue identificado como Miguel Ángel Alvarado Quinche de 40 años de edad, el cual tenía una orden de captura por desobediencia y resistencia a la autoridad ya que este había sido denunciado por violencia física y psicológica en agravio de Milvia Evelia Castillo Carrión.
Ante este hecho los agentes le comunicaron al fiscal de turno Melvin Ludeña Ocaña, quien es fiscal de la primera fiscalía de Zarumilla, cabe resaltar que este hecho sucedió en Campo Amor Mz.1 lote 04 en Zarumilla