El consejero regional Antonio Espinoza Soriano, realizó una grave denuncia, en contra del director del hospital Jamo, Doctor Raúl Rivera Clavo, indicando que el médico estaría usurpando funciones dentro del nosocomio, por la compra de un compresor de aire para la planta de oxígeno, lo que calificó como una ‘adquisición irregular’.
“Lo que ha realizado el señor Raúl Rivera Clavo, es usurpación de funciones y tiene presunta responsabilidad penal, por haber asumido que él es titular de la entidad, cuando él es un servidor público designado en su cargo de confianza”, indicó.
Nosotros al poder comunicarnos con el Doctor Rivera Clavo, indicó que el consejero estaría totalmente desinformado.
“El consejero tiene una mentalidad diferente, de repente su ideología es que lo que hace el lo hace el resto, simplemente un mantenimiento y una compra de un equipo faltante, en este sentido es el compresor, y ese mantenimiento se solicitó desde el año pasado”, dijo el doctor.
Antonio Espinoza, indicó que las órdenes de compra del compresor de aire de la planta de oxígeno sería una adquisición irregular y donde el director del Jamo estaría cometiendo usurpación de funciones.
No obstante, el doctor pidió en declaraciones que el consejero debería de empaparse del tema.
“Actualmente la planta de oxígeno del hospital jamo está funcionando con normalidad, es un mantenimiento correctivo, en base a eso se compra lo que está malogrado, lo único que hicimos nosotros fue eso, no entiendo cuál fue el inconveniente, Le pediría que se informe bien y que, si quiere denunciar algo, que lo documente”, finalizó el director del hospital Jamo.