Efectivos de la unidad de la ORI Tumbes llegaron a capturar a un sujeto que se dedicaba a la microcomercialización de droga la cual fue capturado en la calle Miraflores del centro poblado de Pampa Grande.
La intervención se realizó cuando los agentes se encontraban realizando labores tácticas de inteligencia para dar con la captura del sujeto identificado como Feijoo Vílchez Huber Alexander alias el diablo, quien integra la banda delincuencial “Los malditos del Pacifico”.
Este al momento de su captura opuso tenaz resistencia, en donde en el registro preliminar se le encontró 15 bolsitas de polietileno transparente, conteniendo en el interior una sustancia pulverulenta, al parecer clorhidrato de cocaína y una bolsa de aproximadamente 40 gramos de cocaína.
Alias ‘el diablo’ también fue puesto a disposición de la autoridad competente, por el delito de microcomercialización de drogas, para lo que se continuará con las diligencias del caso y luego será trasladado a la unidad especializada Areandro.

