Así lo conocían a Don Alfonso Romero Rentería como “papelito” (79), ciudadano honorable del Barrio Miraflores, que repentinamente dejó de existir en su vivienda, dejando un enorme vacío en toda su familia, vecinos y de todos quienes lo conocimos por sus grandes dotes de curación a los huesos.
Don papelito, era muy conocido, querido por todos por sus bromas sanas y tuvo el arte de curación en diferentes partes del cuerpo, ahí acudían cada vez que un deportista se torcía el pie o la mano, la receta también salía de inmediato, otros manifestaban que los hacía llorar, pero para su bien, porque se curaban, hoy deja el mundo terrenal, para encontrarse con los suyos que nos llevaron la delantera y al encuentro de nuestro Dios Todopoderoso, nuestra condolencias a su esposa e hijas de quienes te conocimos.
También en el barrio Miraflores, dejó de existir doña Inés López Ruiz, quien luego de recibir la vacuna contra el covid, fue internada, sin embargo, se apagó su luz al siguiente día, doña Inés era muy reservada, muy trabajadora, se dedicaba al chatarreo, antiguamente era la partera del barrio, cada vez que una mujer sentía los primeros dolores de parto, acudían a ver a doña Ines, quien preparaba a la gestante, para recibir el nuevo nacimiento. Deja un gran vacío en el barrio. Paz en su tumba