Personal policial incautó polos de dudosa procedencia camuflados en 9 sacos de color negro, 50 polos en cada saco, haciendo un valor de la mercadería de 450 prendas que eran de dudosa procedencia, hecho por la cual fue llevada hasta la comisaria.
Asimismo, siguiendo con los operativos en la misma juridiccion se llego a intervenir a un sujeto quien conducia una camioneta 4×4 de placa de rodaje T4H-420 de color turquesa, el mismo que se encontraba en la linea de frontera entre Perú y Ecuador.
Se visualizó que un grupo de personas estaban subiendo unas bolsas negras conteniendo productos adulterados y quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Cuando el personal policial inspeccionó las bolsas vio que contenía zapatillas de diferentes marcas de procedencia china.
El propietario de la mercadería fue identificado como Miller Javier Vargas Guerrero de 22 años, quien dijo ser el propietario de dicha mercadería pero esta no contaba con ninguna documentación, hecho que también fue llevado hasta la comisaría para las diligencias correspondientes.

