SOSTIENE EL SUB GERENTE DE TRANSPORTE Y SEGURIDAD VIAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CONTRALMIRANTE VILLAR
El Sub Gerente de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, Hernando Herrera Ibarra manifestó que la Policía y la Fiscalía ya vienen investigando la denuncia de licencias de conducir presuntamente falsas que han invadido toda la región de Tumbes.
En declaraciones a Hechicera, dijo a la fecha en el distrito de Zorritos durante los operativos se han intervenidos sólo a cuatro conductores que portaban brevetes presuntamente falsos, emitidos por la comuna villarina de fecha 04 y 05 de mayo del 2020, que lleva la rúbrica del subgerente anterior.
“Está en manos de la Policía y Fiscalía investigar si la firma que aparece en estas licencias de conducir y los sellos son auténticos. Estamos en un trabajo de ordenamiento en el interior de la Sub Gerencia de Transporte”, comentó.
Herrera Ibarra dijo, que asumió el cargo el 06 de mayo del presente año, que a esa fecha ya se habían emitido un total de 0823 licencias de conducir, al 30 de noviembre se han emitido 2237 brevetes.
Cabe mencionar, que los conductores que portan estas licencias “bambas” podrían ser denunciados por delito contra la fe pública en la modalidad de uso de documento falsificado.

