Vecinos se quejan por excesiva bulla que se extiende hasta la madrugada
A pesar de que los vecinos del sector de Salamanca en la provincia de Tumbes se han quejado por el exceso de bulla en el local de la Cabaña de Milito y que no estaría respetando los horarios de atención ya que, el sonido y peleas que se originan en el lugar se extienden hasta las madrugadas de los fines de semana.
A pesar de que existen antecedentes de locales nocturnos que no respetan la ordenanza municipal, el alcalde y sus funcionarios no han intensificado los operativos o coordinaciones con el Ministerio Público y Policía para imponer el respeto a la autoridad.
Los moradores del sector Salamanca han denunciado a Hechicera Televisión que los fines de semana la discoteca en mención realiza sus actividades hasta el día siguiente, sin respetar los horarios establecidos en la ordenanza municipal, por lo que han solicitado que el local sea reubicado.
Según denuncian, en el interior se generan discusiones, grescas y pleitos que se trasladan hasta los exteriores del local, causando pánico y temor en la población; además, que el ruido se filtra hacia las casas contiguas lo que no les permite conciliar el sueño, mucho más en las personas adultas mayores y niños.
Como se muestra en las fotografías enviadas por una vecina, un patrullero llega al local al promediar las 04:03:20 minutos del domingo, 09 de noviembre, y se estaciona en los exteriores por unos minutos, pese al horario y sin ninguna intervención del personal municipal, el patrullero continuó su rumbo.
La ciudadanía le recordó al alcalde y a los funcionarios de comercialización que semanas atrás se reportó una muerte en un local que atendía en horarios no permitidos, por lo que exhortaron a que se tomen las medidas correctivas para no exponer a la comunidad a peligros que se pueden evitar.

