La presunta arma homicida fue encontrada en partes
Los dos hombres que cayeron en poder de una pistola desmontada y cargados de municiones serían los presuntos responsables del doble crimen suscitados en los exteriores de un restaurante en la provincia de Zarumilla.
Según información de la Policía, los dos detenidos tendrían las mismas características físicas de los sicarios que se desplazaron en una moto lineal y que dispararon a quemarropa a sus víctimas hasta causarles la muerte.
El jefe de la Divincri Tumbes, Julio Garcés Solano, manifestó que primero se halló desmantelada la moto lineal color roja con negra sin placa de rodaje que aparece en los videos de cámaras de seguridad junto a prendas de vestir que utilizaron los sujetos el día del crimen.
Cabe mencionar, que la Policía cuenta en su poder el seguimiento de los individuos, desde la tarde del martes, 14 de octubre, cuando estos acudieron a la vivienda de su víctima hiriendo en la mano a un efectivo policial que pasaba por la zona.
Sin embargo, horas más tarde sembraron el terror en los exteriores de un restaurante céntrico de Zarumilla, donde dos mejores amigos, Carlos Madrid Peña y Jordan Manuel Crey Pizarro, perdieron la vida a manos de sicarios, otras dos personas resultaron heridos.
Los detenidos responden al nombre, Wilmer Luna Olaya, de 22 años de edad, a quien se le encontró en una bolsa de polietileno una pistola desmontada, cuya serie estaba erradicada, abastecida con 14 cartuchos calibre 380 auto.
Además, se le halló una caja de cartón conteniendo 20 cartuchos de arma de fuego calibre 9mm, seis balas calibre 380 auto y un cartucho calibre 9×17 FAME. Asimismo, a su acompañante, identificado como Luis Eustaquio Payba Sánchez, apodado Cheta, se le halló 82 soles.
La Policía realiza exámenes morfológicos para determinar si ambos detenidos son las personas que aparecen en las cámaras de seguridad.

