En el interior del inmueble se hallaron dos motos más de dudosa procedencia
Efectivos policiales de la comisaría de Pampa Grande detuvieron a un sujeto en poder de una motokar que días antes había sido reportada como robada por el propietario. Los hechos se suscitaron en el centro poblado de Pampa Grande en Tumbes.
Se trata de Carlos Acosta Navarro, quien junto a un compinche se encontraba remolcando el vehículo robado con una motokar azul sin placa de rodaje en el asentamiento humano 8 de Setiembre, por lo que los agentes deciden intervenir.
Al momento de acercarse, el compinche del detenido quien iba manejando la moto sin placa de rodaje se bajó raudamente del vehículo para darse a la fuga mientras que Acosta Navarro fue reducido y conducido hasta dependencia policial.
Al realizar el registro personal del detenido se le encontró entre sus prendas una herramienta tipo «peineta». Posteriormente, Carlos Acosta brindó información de la ubicación de otros vehículo robados, logrando recuperar tres motokares, uno reportado como robado en Pampas de Hospital y dos sin placa de rodaje ni identificación.
El detenido fue conducido a la dependencia policial del sector para las diligencias de ley, donde afrontará un proceso por el delito de robo y receptación agravada.
El fiscal de turno se apersonó al lugar para recoger las evidencias quien en las próximas horas determinará su situación legal.
Cabe mencionar, que bandas criminales utilizan están motos robadas para cometer robos, asaltos y asesinatos en varios sectores de la región e incluso estarían pasando hacia el país vecinos Ecuador por pases clandestinos.
El propietario del vehículo robado fue comunicado de la recuperación de su unidad, por lo que en las próximas horas se procederá a la entrega.

