Al parecer, la persona herida manejaba en estado de ebriedad y sin casco de protección
La celebración por el día del trabajador terminó en tragedia después de que un hombre terminó al borde de la muerte al sufrir un aparatoso accidente por las calles del asentamiento humano Los Jardines, en el barrio San José, en la ciudad de Tumbes.
Los hechos se habrían suscitado al promediar las 10:40 de la noche, cuando un motociclista manejaba su vehículo, al parecer, bajo los efectos del alcohol, cuando de repente terminó colisionando contra un mototaxi.
El chofer de la moto lineal cayó pesadamente contra el pavimento provocando que pierda el conocimiento por unos minutos, los vecinos alarmados y al notar que el hombre que llevaba puesta una camisa azul noche con un pantalón crema, intentaba levantarse, comenzaron a ayudar para trasladarlo hasta el hospital regional.
Cabe mencionar, que, según testigos, la persona herida no llevaba su casco de seguridad lo que provocó que la parte trasera de su cabeza sufriera una abertura provocando que emane gran cantidad de sangre, así mismo, presentaba una herida en el rostro.
Personal de serenazgo se hizo presente en el lugar, quienes ayudaron a remolcar los vehículos comprometidos en el accidente hasta la comisaría del sector, para que se inicien las diligencias del caso; no obstante, fueron los vecinos quienes trasladaron al herido al nosocomio.
Los vecinos han recalcado la falta de concientización de los motociclistas de no usar cascos de seguridad o simplemente utilizar protectores que no cumplen con los estándares de protección ante un accidente de tránsito.
Asimismo, el ir hablando por celular mientras manejas o conducir en estado de ebriedad son las faltas más recurrentes en motociclistas que, está provocando que en estos últimos meses se incremente el número de accidentes con consecuencias fatales.

