Patrullero habría embestido la moto lineal donde iba la menor como pasajera
Una escolar se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito, al parecer, provocado por un patrullero de la comisaría de Aguas Verdes; de la colisión también resultó herido el conductor de la moto lineal.
Los hechos se produjeron al promediar la 1:00 de la tarde del miércoles, cuando la menor se encontraba en una moto lineal con destino a centro de estudios en la provincia de Zarumilla, cuando de pronto el vehículo menor donde se encontraba fue embestido por un patrullero.
La fuerte colisión provocó que el chofer de la moto lineal y la escolar de iniciales N.G,M. cayeran pesadamente contra el pavimento, donde ambos perdieron el conocimiento; sin embargo, la peor parte la llevó la escolar de 14 años, quien se encontraba totalmente ensangrentada.
De inmediato, los efectivos policiales del patrullero subieron a la menor en la parte trasera de la unidad y la condujeron de inmediato al hospital regional de Tumbes, donde los galenos optaron por ingresarla a la Unidad de Cuidados Intensivos tras la gravedad de sus heridas.
Los familiares de la menor se apersonaron hasta el nosocomio donde han solicitado su pronta evacuación a la ciudad de Lima para ser atendida por médicos especialistas.
En la unidad policial se puede evidenciar la magnitud de la colisión, ya que tenía el parachoque totalmente destrozado, así como unas autopartes regadas en el piso. La población lamentó la velocidad con la que corren los patrulleros, los que en esta oportunidad provocaron un accidente.
Se conoció que el conductor de la moto lineal, identificado como Ronald Jampiers Lacaud Ponce, de 20 años de edad, se encuentra en estado grave en el nosocomio de Tumbes.