Con un show artístico, regalos y panetón celebraron los más pequeños del hogar
A pocas horas de la navidad, la Policía del Frente Policial Tumbes, llevó alegría a los niños del centro poblado de Pampa Grande, realizando la entrega de regalos y panetones a los pequeños, sectores donde no han llegado otras autoridades.
En el sector Los Claveles, varios niños salieron de sus hogares y otros fueron encontrados caminando totalmente descalzos, a quienes se les obsequió su juguete y panetón. Además, en el asentamiento humano Héroes del 41 alegraron a los niños con un show artístico.
Papá Noel y personajes de Disney sorprendieron a los pequeños, quienes recibieron alegría y un momento de distracción en espera de la nochebuena.
El jefe del Frente Policial de Tumbes, Javier Gonzales Novoa, indicó que durante el mes de diciembre se han regalado juguetes a más de 3 mil niños de las tres provincias de la región donde han llevado también el show artístico.
Dentro de las actividades realizadas por los efectivos de Pampa Grande también se han entregado panetones a personas adultas mayores, que a pesar de que se encontraban a horas de recibir el nacimiento de Cristo, estaban trabajando en el reciclaje.
Un anciano indicó que recibía con alegría el regalo de los agentes del orden ya que por su edad ya nadie se acuerda de ellos. “Ni las autoridades nos han regalado algo digno, en el INABIF nos han entregado menestra combinada con agua”, señaló el adulto mayor.
Asimismo, niños que se encontraban transitando por las calles fueron sorprendidos con sus regalos.

