El sujeto quien tiene denuncias en su haber recibió 9 disparos de sus verdugos
Un nuevo hecho de sangre en la provincia fronteriza de Zarumilla, enluta a una familia, después de que sicarios llegaron hasta donde se encontraba su víctima para arremeter contra él y descargar toda su cacerina.
El identificado como, Max Waldir Alemán Jiménez, conocido como “Chueco”, se encontraba a bordo de una motokar, al promediar las 6:30 de la tarde del lunes, cuando de pronto fue sorprendido por unos sicarios, los que al parecer le seguían los pasos.
El hombre al no poder reaccionar recibió las balas en diferentes partes del cuerpo, los que le arrebataron la vida de manera instantánea. Mientras su cuerpo yacía agonizante en el suelo, los hampones aprovecharon para huir en la motocicleta que se acercaron.
Los transeúntes, transportistas y moradores al escuchar los disparos corrieron a refugiarse, saliendo minutos después de la huida de los facinerosos donde comprobaron que el hombre se encontraba sin vida.
Los efectivos policiales llegaron al lugar y acordonaron la zona para que los peritos de criminalística puedan estudiar la escena del crimen e identificar algún casquillo o huella que pueda dar con los responsables del hecho.
Los familiares de la víctima llegaron hasta el lugar quienes protagonizaron dolorosas escenas. Cabe mencionar, que la Policía presume que se trate de un ajuste de cuentas ya que el hoy occiso presentaba denuncias por asalto a extranjeros.
Alias Chueco, estaría vinculado a la banda criminal “Los Enfermos de La Frontera”, tras ser acusado por extranjeros de haberles despojado de sus pertenencias en el año 2023, sobre el caso las investigaciones continuaban con el investigado en libertad, hasta que el lunes por la tarde fue asesinado.
La Policía ha iniciado las investigaciones para determinar las reales motivaciones detrás del crimen, mientras la familia ha pedido se haga justicia.