Vecinos la sacrifican por temor a que, les suceda lo mismo a sus niños
Una enorme serpiente de aproximadamente dos metros de largo, fue encontrada reposando después de haberse comido una gallina de un corral en la provincia de Zarumilla. El reptil se encontraba entre los techos de las viviendas al parecer dormida, oportunidad que fue aprovechada por la población.
Los vecinos atemorizados por el enorme bulto que se dejaba ver en el interior de la serpiente decidieron sacrificarla, descubriendo que se había comido una gallina. En el video grabado por uno de los presentes se aprecia como extraer al ave del interior del reptil.
El hallazgo ha causado preocupación entre los vecinos quienes temen existan más de su especie y pongan en peligro no solo a las aves de corral, sino también a los pequeños. Existen algunos que han indicado que se trata de una pitón y que no es venenosa, sin embargo, los lugareños aseguran que se trata de una macanche.
La preocupación incrementa al saber que estás serpientes andan en parejas por lo que temen que ingresen a sus viviendas y se enrosquen en sus prendas de vestir hasta atacar. Cabe mencionar, que el sector donde fue encontrada la macanche existen árboles alrededores por lo que no se descarta que existan más reptiles.
El sacrificio del animal también ha causado críticas entre los espectadores, puesto que aseguran que no era necesario darle muerte, puesto que al haber comido recientemente entraba en el proceso de reposo, por lo que en ese momento era inofensiva.
Sin embargo, la desesperación y temor de que los ataque se apoderó de los vecinos quienes prefirieron matarla.