En el impacto, Samir Cornejo Paladines, perdió un brazo
Redaccion. Un terrible accidente, suscitado el martes al promediar las 10:00 de la noche, en el eje vial de Zarumilla, acabó con la vida de un motociclista que se dirigía hacia Tumbes, cuando al parecer, la poca iluminación del lugar ocasionó que un vehículo mayor lo impactara de manera frontal.
El joven padre de familia identificado como, Samir Cornejo Paladines, perdió uno de sus brazos tras el fuerte impacto, y después de unos minutos de agonía perdió la batalla y murió camino al Hospital Regional de Tumbes, donde certificaron su muerte.
Según los testigos, el chofer del vehículo causante del accidente de tránsito y del terrible desenlace se dio a la fuga sin rumbo conocido; sin embargo, tras averiguaciones los agentes del orden lograron capturar al piloto de la cámara frigorífica a unos 100 metros de distancia, quien se encontraba estacionado.
El conductor del vehículo mayor, responde al nombre de Víctor Pintado Abad (64), quien fue detenido infraganti y puesto a disposición de la comisaría de Zarumilla para las diligencias de ley, tras recibir la noticia del fallecimiento del motociclista será procesado por homicidio culposo.
Efectivos policiales del personal de Carreteras llegaron al lugar de los hechos para recoger evidencias y lograr dar con la identificación del conductor y el vehículo. La población en general, espera que, tras los accidentes suscitados en dicho lugar, las autoridades puedan gestionar el alumbrado público en dicha zona.
El vehículo mayor de placa de rodaje A2O-846 (cámara frigorífica) junto a la motocicleta de placa de rodaje 6076-2k, quedaron decomisadas en la comisaría del sector para análisis y determinar las causas del accidente.