Pobladores de la cuadra 9 de la avenida Tumbes de nuestra ciudad se pusieron en contacto con la sala de redacción de este medio para manifestar un reclamo ciudadano, esto debido a que desde el pasado 26 de diciembre se encuentran sin servicio de agua potable y hasta ahora las instituciones y organismos responsables de solucionar este problema no dan la cara, a pesar de la insistencia de los vecinos, quienes piden ser abastecidos con el líquido elemento de alguna manera.
«No tenemos una sola gota de agua en nuestras casas, desde el pasado 26 de diciembre», refiere una madre de familia del sector, quien añade que «a raíz de la insistencia de los pobladores, en dos oportunidades han enviado camiones cisterna para abastecer a toda una cuadra», donde según refieren los mismos moradores de la comunidad antes descrita, lo peor de todo es que muchos de ellos se quedaron sin recibir el líquido elemento a pesar de vivir en la misma calle.
De igual forma, denunciaron que a pesar de haber enviado documentos a distintas instituciones en busca de una solución al problema, a la fecha desconocen la razón de por qué no cuentan con el servicio del líquido elemento en su casas.

