ORGANIZACIONES CRIMINALES DEL ECUADOR ESTARÍAN OPERANDO EN TUMBES
Redacción. Una vez más se manchan de sangre las calles de Zarumilla, y el terror crece en la población, ya que el plan de seguridad que dejó el ministro del Interior no funciona. En menos de 24 horas otra persona fue asesinada, en la citada provincia en la región de Tumbes, en pleno estado de emergencia.
Este nuevo crimen se registró en horas de la noche del viernes, en la plena carretera Panamericana Norte a la altura del Grifo Romero.
En circunstancias que el hoy occiso Robert Peña alias “Colla” empujaba su motocicleta, es en ese momento que aparecen sicarios a bordo de una motocicleta, uno de los delincuentes saca su pistola y le dispara a sangre fría con seis impactos de bala.
La víctima falleció inmediatamente, mientras sus verdugos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Como se ha informado, en la región de Tumbes, ya existirían bandas criminales del Ecuador refugiadas en la provincia de Zarumilla, y sería por ello que las muertes no paran.
En estos primeros 12 días de inicio de año se han registrado cuatro muertes por sicariato. La Policía investiga los presuntos antecedentes policiales de las víctimas.
Dato
La noche del jueves fue asesinada la persona de Elvis Ramírez Ramón, frente a su familia. Este último hombre no tenía antecedentes penales ni judiciales.