EL HECHO DELICTIVO HABRÍA OCURRIDO EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO
Para no creerlo. Con las oficinas totalmente desordenadas, así se encontró la policía del vecino país, en la Frontera, luego de ingresar al edificio de la Fiscalía de Huaquillas, donde la madrugada de este domingo 10 de diciembre se registró una alerta de robo.
Según un informe policial, eran las 05:00 de la mañana, cuando se habría activado la alarma de seguridad. Es así que de inmediato llegaron a las oficinas de la Fiscalía de Huaquillas que están ubicadas en las calles Juan Montalvo entre República y Machala.
En ese lugar se encontraba un funcionario que cumple las funciones de secretario, quien explicó que las oficinas no las había dejado en ese estado desordenado.
Tras recorrer las diferentes oficinas, pudieron observar que estaba con los cajones abiertos, papeles en el piso, presumiendo que los antisociales buscaban algo al interior de la Fiscalía.
Los uniformados buscaron y vieron que por una de las ventanas del edificio es por donde se ingresan a las instalaciones ya que no poseen seguro.
Los agentes y funcionarios de la Fiscalía no pudieron determinar lo sustraído, porque son varias oficinas y deben realizar un inventario con el personal de cada una de las mismas, por tal se procedió a cerrar las instalaciones para evitar más pérdidas de documentación.

