Cerca de la avenida Circunvalación, con intersección a la carretera rumbo a San Juan de la Virgen
En horas de la mañana del martes se produjo un choque múltiple que dejó como saldo varias personas heridas. Según se dio a conocer, fueron tres vehículos menores los que terminaron colisionando.
El hecho se registró cerca de la avenida Circunvalación, con intersección a la carretera rumbo a San Juan de la Virgen.
Al parecer el exceso de velocidad de uno de los conductores e invadir el carril contrario originó que las unidades chocaran entre sí. Los choferes salieron disparados de sus unidades y cayeron pesadamente a la pista, quedando malheridos.
Las víctimas fueron trasladadas de emergencia al centro de salud, para que sean atendidos de emergencia por el médico de turno. Las unidades móviles, motokars, fueron llevadas a la dependencia policial del centro poblado de Pampa Grande.
El personal policial realizó las diligencias correspondientes a fin de esclarecer los hechos que llevaron a que se produjera el choque múltiple.

