Varios jóvenes fueron intervenidos por Agentes de la Policía Nacional del Perú y las autoridades de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, por estar libando licor en forma irresponsable.
El operativo se cumplió la tarde del sábado, donde los intervenidos bebían como si nada pasara, sin tomar en cuenta las normas sanitarias por la pandemia, en sector de Acapulco. Los intervenidos fueron conducidos a la dependencia policial de Zorritos en donde fueron multados.

En la comisaría permanecieron detenidos entre ellos un ciudadano de nacionalidad venezolana hasta que se les impusieron las multas respectivas. “Nosotros también nos exponemos al contagio al entrar en contacto con esta gente que no entiende la situación por la que pasamos”, precisó un efectivo policial.
OPERATIVO. Durante la semana los miembros del serenazgo municipal y los efectivos de la Policía Nacional del Perú y la Gerenta de Administración Tributaria de la comuna villarina CPCC. Diana Flores, realizaron varios operativos en diversos puntos de la ciudad de Zorritos con el objetivo de erradicar los locales clandestinos.

