Habitantes del asentamiento humano Andrés Avelino Cáceres, en la ciudad de Tumbes, se manifestaron a través de nuestro medio para denunciar que desde hace algún tiempo las deficiencias en el servicio de agua potable en ese sector de nuestra jurisdicción se viene agudizando, al punto de afirmar que solo los recibos es lo único que tienen seguro al final de cada mes, puesto que el líquido elemento en muy pocas ocasiones llega a sus viviendas.
Ante este panorama, los moradores del lugar deciden acudir a la prensa para exhortar a las autoridades pertinentes avocarse en la solución del problema que afecta a una buena cantidad de familias residentes en la zona alta del asentamiento humano Andrés Avelino Cáceres y sectores aledaños a esta comunidad, donde aseguran que las situación es cada día peor con la distribución del líquido elemento, puesto que nunca hay la seguridad de que tendrán de manera puntual el recurso hídrico en sus viviendas.
Del mismo modo, el llamado es al alcalde provincial, profesor Hildebrando Antón Navarro para que dentro de su gestión incluya proyectos que beneficien a la población, puesto que una de las promesas de campaña de la mayoría de autoridades que hoy ostentan el poder, era precisamente solucionar los problemas relacionados con las deficiencias en la distribución del agua potable en las distintas comunidades de Tumbes.

