La Municipalidad Distrital Corrales, en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalía de Prevención del Delito, realizó un operativo conjunto en bares y cantinas, en el citado distrito, en la región Tumbes.
El operativo se realizó en horas de la noche del último sábado, con el fin de hacer cumplir la ordenanza municipal con el horario de atención al público. En esta oportunidad se clausuró una cantina en el barrio de La Garita, siendo sancionado por no contar con la respectiva Autorización Municipal ni el certificado de Defensa Civil. Las autoridades recorrieron los diferentes establecimientos que expenden bebidas alcohólicas.
Por ello, la fiscalía emitió una exhortación a los propietarios de los locales clausurados para no reabrir, de lo contrario podría iniciarse un proceso penal contra los titulares del local.
Se nos informó que, con estas acciones, se busca mantener el orden y la tranquilidad, así mismo que los establecimientos puedan cumplir con la normativa municipal, la cual debe ser respetada por los mismos. La labor de control seguirá con el apoyo de la PNP y Serenazgo.