En la mañana del miércoles, un camión cargado con sacos de arroz se despistó y terminó volteado en la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector de la “Campana”, en la provincia de Talara, en la región Piura.
El vehículo de placa de rodaje T3P-871 se dirigía desde Tumbes hacia la ciudad de Chiclayo.
De acuerdo a investigaciones preliminares de la Policía Nacional, el accidente de tránsito se produjo debido a que al parecer se le cruzaron unas vacas.
El vehículo quedó de costado a un lado de la vía, en el sector de la “Campana”. Transportistas que se percataron del hecho se detuvieron por algunos minutos para ayudar al conductor a salir de la cabina del camión.
Por fortuna, el chofer del vehículo salió ileso y quedó sometido a investigaciones para determinar las verdaderas causas del accidente de tránsito.
Pobladores de las zonas aledañas señalaron que los accidentes de tránsito son recurrentes en esa parte de la carretera Panamericana Norte, al parecer por exceso de velocidad y la falta de señalización.

