Dos sicarios a bordo de una motocicleta, a punta de balazos, acabaron con la vida de un trabajador de construcción civil en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes. La Policía informó que este nuevo crimen sería por el cobro de cupos por las obras de construcción civil.
La víctima mortal es Denis Tapullima Sánchez (37), natural del departamento de Ucayali, quien recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo.
Aunque fue auxiliado por vecinos de la zona y familiares, quienes lo transportaron en una trimóvil hasta el centro de salud de la localidad, el médico de turno, solo certificó su deceso, pues la víctima llegó cadáver al establecimiento.
CRIMEN. Este hecho de sangre sucedió al promediar 1:45 de la tarde del domingo, en la Av. Marina. Los sicarios llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y dispararon varias veces contra Tapullima Sánchez, quien intentó protegerse, pero no tuvo escapatoria. Vecinos salieron alarmados de sus viviendas ante la ráfaga de disparos.
En tanto, los sicarios huyeron rápidamente en el vehículo, con rumbo desconocido.
En su loca huida, los delincuentes dejaron abandonado la motocicleta de placa de rodaje 0110-EP, marca Ronco, pues habría presentado fallas mecánicas.
Agentes de la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) llegaron hasta la escena del crimen con el fin de recoger evidencias y testimonio de los testigos.
Asimismo, se nos informó que el hoy occiso se desempeñaba como trabajador de construcción y el móvil del crimen, sería por el cobro de cupos por las obras en la jurisdicción de Zarumilla. Y que el presunto autor del asesinato sería el sujeto conocido con el alias de “Jhon Chivo”.
Dato: Tapullima Sánchez, residía en la calle Los Jardines en el asentamiento Campo Amor, en Zarumilla.