Dos mujeres y sus hijos salvaron de morir, después de que su vivienda se incendiara y amenazara con propagarse por todo el lugar. El hecho se registró a espaldas del Centro de Salud Mental de Zarumilla.
El siniestro se produjo al promediar las 12:30 del jueves cuando dos menores de edad jugaban con fósforos en la parte trasera de la casa, cuando de repente una chispa llegó a material inflamable y las llamas alcanzaron las habitaciones.
La vivienda construida de material de la región, fue propensa para que el fuego avance con rapidez consumiendo gran parte de su infraestructura. Con la ayuda de los vecinos quienes provisto con baldes con agua lograron apaciguar el fuego hasta que llegue el camión de bomberos.
El personal de serenazgo y defensa civil de Zarumilla se hicieron presente en el lugar para apoyar y auxiliar a los miembros de la familia, quienes perdieron gran parte de sus enseres, entre ropa y utensilios de cocina.
Las personas damnificadas fuero identificadas como Sebastiana María Toscano Minaya, quien es madre soltera y vive con sus hijos menores de edad.
Cabe mencionar, que la zona no cuenta con el servicio de agua potable por lo que los moradores tienen que comprar el líquido elemento.