Un nuevo caso de presunta corrupción se registra en la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, dónde de acuerdo a la denuncia de un ex trabajador de esta institución, este refiere que el subgerente de Seguridad Ciudadana de La Comuna Municipal le habría solicitado el pago de una coima para permitirle permanecer laborando en la misma.
Del mismo modo, el denunciante indica que a pesar de haber accedido a la solicitud del funcionario, de todas maneras fue despedido sin ninguna explicación, razón por la cual denuncia la situación que al parecer se viene presentando en la comuna villarina, donde la exhortación es a los entes competentes para que inicien una investigación pertinente al respecto.
En ese mismo orden de ideas, debemos alertar sobre otro presunto escándalo en el que trabajadores que no laboran actualmente en la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, aparentemente aparecen en nómina para cobrar un salario, situación que supuestamente ocurre dentro de la gestión del cuestionado alcalde Jesús Luna Ordinola, quién dentro de unos días entregará el cargo, dónde se espera que la próxima autoridad logre esclarecer este y otros temas relacionados con esta institución gubernamental.

