El centro poblado de Andrés Araujo Morán apesta; y no solo por la basura, sino por la incapacidad de nuestras autoridades de la Municipalidad Provincial de Tumbes que no pueden solucionar un problema que afecta a todos.
No hay duda, algo que se pudre en toda la Av. Fernando Belaunde Terry y la Av. Circunvalación y la población lo sabe muy bien, se trata de cerros de basura abandonada en las calles del cual son responsables los mismos pobladores, así como los encargados de limpiarla, la Municipalidad Provincial. Pero para los vecinos el único culpable es el alcalde, Carlos Jimy Silva Mena.
Lamentable. Una plaga de roedores y la presencia masiva de gallinazos ha traído consigo la enorme acumulación de basura en las diferentes calles del populoso Asentamiento Humano Ciudadela Noé en la cuarta etapa.
Las aves carroñeras aparecieron de manera masiva en las calles más transitadas del citado centro poblado y los roedores empezaron a aparecer en los enormes montículos de desechos que hasta el momento no han sido recogidos por los obreros de limpieza pública.
Dato: Los vecinos denunciaron que desde hace más de una semana permanecen rodeados de los desperdicios.

