Unos 200 puestos laborales han sido creados por la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes (MDAV) como parte del programa Trabaja Perú, que busca reactivas la economía en el país. Pues, la intención del Gobierno Central es generar ingresos económicos a las familias que fueron afectadas por la pandemia y circular el dinero.
Con estos trabajos temporales, tal como lo dispuso el Ejecutivo, se realizará la rehabilitación de la alameda Aguas Verdes, ubicado frente al Complejo, así lo dio a conocer el alcalde Franklin Silupú Tello.
La autoridad edil manifestó que se están generando puestos de trabajo en otros proyectos a cargo de la misma entidad que representa, los cuales, se ejecutan priorizando la mano de obra local.
Por otro lado, se están ejecutando varias obras en el distrito donde el burgomaestre mencionó que uno de ellos se desarrolla en la villa comercial que busca mejorar la transitabilidad de esta zona que suele ser concurrida. Además, ha sobrepasado el 65% de avance de ejecución de la obra de pistas y veredas en el asentamiento humano La Curva.