MTC suspende cobro de peaje en Cancas y Talara

MTC suspende cobro de peaje en Cancas y Talara

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que se ha suspendido el cobró de la unidad de peaje Cancas, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en Tumbes y Talara, en Perú. La suspensión es por un plazo de 30 días. 

El MTC a través de las resoluciones N° 1535 y 1536 -2023-MTC/2023, autoriza la suspensión del cobro de peaje en la Unidad de Peaje Cancas, ubicado en el Km. 1181+400 de la Carretera Panamericana Norte de la Red Vial Nacional, la misma que se iniciará desde las 8:00 am. horas del día 01 de diciembre de 2023, hasta las 07:59 am horas del 31 de diciembre de 2023, por espacio de 30 días, en tanto dure la interrupción de la transitabilidad por dichas vías de la Red Vial Nacional, de acuerdo a los argumentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución. 

Al igual, que la suspensión del cobro de peaje en la Unidad de Peaje Talara, en Piura, ubicado en el Km. 1086+300 de la Carretera Panamericana Norte de la Red Vial Nacional, por el mismo plazo. 

Asimismo, por último, se notifica la presente Resolución a la Dirección de Gestión Vial, a la Subdirección de Operaciones, a la Subdirección de Conservación, a la Unidad Zonal I – Piura – Tumbes, y a la Unidad de Peaje Cancas, y transcribirla a las Oficinas de Administración y de Asesoría Jurídica, así como al Órgano de Control Institucional, todas del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional – PROVIAS NACIONAL, para su conocimiento y fines.


Publicado

en

por

Etiquetas: