En circunstancias que se investigan, un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Richard Manuel Canache Rovaina (42), murió cuando se encontraba en faena de pesca en altamar en Puerto Pizarro, en la región de Tumbes.
El extranjero se encontraba a bordo de la embarcación “Violeta”. El patrón de la Lancha, identificado como José Carreño Pinday, dijo a la Policía que el deceso se produjo la tarde del martes, al parecer por un fulminante paro cardiaco.
El cuerpo del hombre arribó al Desembarcadero Pesquero Artesanal de Puerto Pizarro, a bordo de la embarcación mencionada pasadas las 7 de la noche.
Hasta el lugar llegaron peritos de criminalista y el fiscal de turno, Osman Eduardo Alipio Quispe, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tumbes quien ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento en la morgue central de Tumbes, para la necropsia de ley.
Richard Manuel Canache Rovaina deja cuatro hijos en orfandad. Las diligencias se realizaron en la comisaría de Puerto Pizarro y se continuaba con las investigaciones al cierre de esta nota.