En la provincia de Zarumilla se realizaron operativos que dieron resultados positivos en donde se llegó a intervenir a ciudadanos venezolanos y personas quienes manejaban su vehículo en estado de ebriedad.
Esta intervención se dio en la calle Zavala en donde un sujeto identificado como Alison Eduardo Luna Chica de 28 años de edad, manejaba su vehículo de placa de rodaje NG-24665 de marca Lifan, el mismo que fue intervenido por el personal policial de Zarumilla.

Al momento de pedirle su identificación, los efectivos notaron que presentaba síntomas de haber ingerido alcohol, por lo que fue llevado a la comisaría para ponerlo a disposición de las autoridades competentes por el delito de peligro común en la modalidad de conducción en estado de ebriedad.
Asimismo, continuando con los operativos se logró la intervención de más de 20 ciudadanos extranjeros quienes no contaban con su sello de ingreso a Perú, donde fueron llevados a la comisaría para luego ser trasladados a la unidad especializada para las diligencias que prosiguen.
Cabe mencionar que en estos operativos se llegaron también a interponer varias papeletas de infracción a vehículos menores por infringir el reglamento nacional de tránsito.