SE TRATA DE WILMER MEDINA PAZOS, QUIEN ERA CONOCIDO COMO “EL NEGRO PIRULO”
Un hombre fue hallado muerto dentro de su vivienda ubicada en el distrito de Máncora, en la provincia de Talara. La Policía Nacional maneja la hipótesis de que la víctima se habría quitado la vida por problemas económicos.
Se trata de Wilmer Medina Pazos de aproximadamente 56 años de edad, un conocido comerciante dedicado a la venta de pescado en el citado distrito. El hoy occiso, más conocido como “El Negro Pirulo”, fue encontrado sin vida la noche del miércoles en el interior de su vivienda.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche, cuando familiares llegaron hasta su domicilio para visitarlo, pero al ingresar se encontraron con la aterradora escena, quienes dieron aviso a la Policía.
Ante ello, se comunicó con la Policía Nacional. Posteriormente, llegaron los peritos de Criminalística al lugar para recoger pruebas que sirvan para la investigación al igual que el fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.
Vecinos de la zona indicaron que venía atravesando una difícil situación económica, que lo habría llevado a tomar tan drástica decisión de quitarse la vida.