En sus redes sociales, nada más con la última imagen que subió, Bianca Gascoigne «dañó» los contadores de likes. La chica, es una reconocida ‘influencer’ en el Reino Unido

Bianca, la hija del exfutbolista británico Paul Gascoigne, está haciendo lo que dejó de hacer su padre desde hace meses: salir en las portadas de la prensa inglesa. En el caso del exjugador, gracias a su vida fuera de adicciones, era el principal motivo por el que daba de que hablar.

Si no creen en una teoría que rodea a un personaje de la categoría del excapitán de la selección de Inglaterra, entonces que le pregunten a su hija. No escatima nada para dejar boquiabiertos a sus fans.
Bianca enciende Instagram, cuando le da la gana
En sus redes sociales, nada más con la última imagen que subió, Bianca Gascoigne «dañó» los contadores de likes. La chica, es una reconocida ‘influencer’ en el Reino Unido. Ha participado en uno que otro reality show y, cómo no, ha querido publicar cómo está disfrutando de las vacaciones con un caliente bikini en un jacuzzi.
“No hay mejor fiesta que una fiesta en el jacuzzi”, escribió Bianca Gascoigne para acompañar la imagen, en la que sostiene una copa de vino. Tras ver la imagen, sus fans no tardaron en comentar el posado de la ‘influencer’ y le abarrotaron de alabanzas. Así, Bianca Gascoigne sube la temperatura de Instagram: