La tarde del martes arribaron hasta el distrito de La Cruz, los restos de Ronald Armando Infante Hidalgo, de 52 años, chofer tumbesino quien murió atropellado por un automóvil, en la ciudad de Cañete, en Lima, el último domingo.
Al cierre de esta nota, se nos informó que los restos del padre de familia serán sepultados en el cementerio del distrito de La Cruz.
LOS HECHOS. El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 82, de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de San Antonio, en Cañete, en Lima, el último domingo.
El accidente se produjo cuando Infante Hidalgo, cruzaba la Panamericana a pie para tomar desayuno, en ese momento fue embestido por un automóvil que transitaba a excesiva velocidad. El tumbesino perdió la vida instantáneamente
El vehículo que lo atropelló, de placa C3E-476, se dirigía de sur a norte.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú, el conductor fue detenido, según testigos Ronald Infante había bajado de su vehículo para tomar desayuno.
LA ÚLTIMA DESPEDIDA. Ayer en horas de la tarde, sus restos fueron recibidos por una gran multitud de amigos y familiares. Se nos informó que hoy, Ronald Armando Infante será sepultado en el cementerio del distrito.