El gobierno regional designó a Raúl Rivera Clavo como director ejecutivo del Hospital Regional de Tumbes (HRT), luego de que su antecesora fuera destituida fuera intervenida en una reunión social en Corrales.
Hechicera accedió a la Resolución Ejecutiva N° 163-2020 que lo designa como jefe del nosocomio, luego de que ocupara la subdirección del establecimiento. Por su parte, el titular del sector, Harold Burgos Herrera, indicó que desde el viernes lidera las acciones ejecutivas del establecimiento médico.
“El doctor Raúl Rivera asumió la dirección del hospital desde el viernes”, afirmó. Sin embargo, hasta el lunes por la mañana, el sector aún no se designa al subdirector. Por ello, Burgos Herrera señaló que el sector evaluará los posibles candidatos.
Como se recuerda, Lissy Palomino fue destituida del cargo al difundirse unos videos sobre la intervención policial en una vivienda, donde se evidenciaba una botella de tequila, limón y sal. A ello se le suma que, pese a estar a cargo de la salud de los tumbesinos, desacató las órdenes del Ejecutivo en no reunirse con personas ajenas a su hogar.