ENTREGAN EQUIPOS DE PREVENCIÓN Y MONITOREO PARA LA COVID19

Las sugerencias de gestión ambiental, turismo y la gerencia de desarrollo económico de la municipalidad provincial de Tumbes, entregaron equipos para la prevención y monitoreo del covid-19 a los integrantes de las rondas vecinales en toda la región.

Gerardo Flóres sub gerente de gestión ambiental dio a conocer que la entrega de estos equipos se dieron con la finalidad de capacitar a los agentes comunitarios ambientales y sanitarios constando de tensiómetros, medidores de temperatura infrarrojo y un pulsímetro.

«Lo que se busca es acortar el tiempo de atención en alguna emergencia sanitaria en estos tiempos. Si una persona que está en un sector alejado y es atendido por estas juntas vecinales mediante estas tecnologías se puede determinar y acortar el tiempo mientras que se comunican con los especialistas en salud»; informó el funcionario.

Asimismo la gerente desarrollo económico, la arquitecta Selene Mendoza Guerrero instó a no bajar la guardia y a continuar trabajando para evitar contagios y propagación del COVID-19, puesto que aún no ha sido erradicada la pandemia, y que va enlutando más de 600 familias tumbesinas.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *