El hombre trabajaba en su taller de mecánica cuando fue sorprendido por sus verdugos
Nuevamente la provincia de Zarumilla se vuelve a teñir de sangre. Esta vez sicarios acribillaron a un mecánico, en el asentamiento humano 28 de julio, cuando este se encontraba arreglando un vehículo que tenía que entregar, fue sorprendido por sus verdugos.
Eran el mediodía del lunes, cuando los disparos sorprendieron a Deyvis Omar Sánchez Rugel, conocido como Juanillo, quien cayó pesadamente sobre el pavimento con dos impactos de bala en la cabeza.
Pese a que los familiares hicieron todos los intentos para reanimarlo, ya nada se podía hacer, el hombre no tenía pulso, por lo que de inmediato fue trasladado al centro de salud de Zarumilla, donde el médico de turno solo certificó su deceso.
El ataque ocurrió en el local mecánica de motos «Juanillo», bajo circunstancias aún desconocidas. Algunos testigos aseguran que sus verdugos se confundieron de objetivo, mientras tanto, la Policía ha acordonado la escena del crimen para recoger pruebas que los lleve al paradero e identificación de los sicarios.
No obstante, también se ha iniciado el plan cerco para cubrir las rutas de escape que pudieron haber tomado los asesinos. La muerte del mecánico ha conmocionado a la población tras la ola de inseguridad que se vive en zona de frontera.
Hace una semana también se evidenció un asesinato en el interior de una vivienda donde el hoy occiso se encontraba conversando con unos familiares cuando fue sorprendido por un sicario, quien corre hacia su víctima para dispararle en reiteradas ocasiones, a unos metros su cómplice lo esperaba.