El director de la Unidad de Gestión Educativa Local Zarumilla, Dr. Percy Atoche Canales y el jefe de presupuesto Ángello García Mendoza, sostuvieron una reunión en la sede de la Autoridad de Reconstrucción con Cambios – ARCC en Lima para realizar el seguimiento del financiamiento que garantice la continuidad de la obra “Recuperación del servicio de educación básica regular en la I.E N°098 El Gran Chilimasa, Distrito de Aguas Verdes, provincia de Zarumilla”.

Cabe resaltar que al término de esta reunión la ARCC, 28 de abril, se realizó el trámite ante el MEF con asunto: “Proyecto de Decreto Supremo que autoriza la transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2022, a favor de los Pliegos del Gobierno Nacional, Gobierno Regional y Gobierno Local”, en donde se incluye a la I.E El Gran Chilimasa” para que sea atendido y se culmine la ejecución de la obra en mención.

Asimismo, gestionaron ante el Ministerio de Educación y el Ministerio de Economía y Finanzas, la continuidad de los contratos administrativos CAS de las intervenciones pedagógicas del año fiscal 2022.

Ante el MEF se gestionó el incremento de plazas docentes y personal administrativo en el nivel inicial, primaria y secundaria, así como la dotación de plazas CAS-Sede y presupuesto para la continuidad en el año 2022.

Share.

Comments are closed.